Dalbau seleccion y consultoria

HISTORIA

DALBAU SELECCIÓN Y CONSULTORÍA, nace en Sevilla a principios del año 2003 como entidad independiente.

Fundada por D. Juan José Díaz Alabau, profesional con marcada trayectoria en el ámbito de la Selección de Personal y con valiosos conocimientos del entorno empresarial andaluz y nacional, y por D. Manuel María Camacho Fernández, figura contrastada en el sector de los RRHH y marcadas habilidades en el segmento de la Formación.

Ambos, motivados e ilusionados por contribuir en el desarrollo del Capital Humano que conforman las empresa, deciden dar este importante paso, constituyendo la Consultora de RRHH que ha día de hoy es todo un referente local y nacional.

En 2011, fruto del gran trabajo, del buen hacer y de los éxitos acumulados durante los años anteriores, el Grupo Uniconsult con sede principal en Madrid, nos ofrece ser sus representante en toda la zona sur de España, pasando a ser de éste modo a ser una consultora con oficinas en toda España, ampliando nuestros servicios, nuestra base de datos y mejorando nuestros tiempos de acción. Y todo esto, respetando la esencia e identidad de Dalbau Selección y Consultoría.