Dalbau seleccion y consultoria

CONSULTORÍA DE RECURSOS HUMANOS

Nuestros asesoramientos en materia de Recursos Humanos:

  • Sistema de Dirección por Objetivos (DPO). Proceso por el cual los directivos pertenecientes a una organización, identifican conjuntamente los objetivos comunes y definen las principales áreas de responsabilidad en función de los resultados que se espera que cada uno de ellos logre.
     
  • Sistema de Dirección por Misiones (DPM). Se busca conseguir que todos los miembros de la organización participen activamente de la misión de la empresa. Para ello, es necesario distribuir esa misión hasta hacerla llegar a todo el equipo humano.
  • Compensación y Retribución. Las fórmulas de retribución que se vienen desarrollando en los últimos años confirman la tendencia hacia una visión de gestión integral de la compensación cuya finalidad es convertir a las empresas en lugares más atractivos para trabajar sin tener que refugiarse exclusivamente en mejorar la retribución en metálico.
  • Responsabilidad Social Corporativa. Acción voluntaria que la empresa quiera emprender para mejorar la calidad de vida de sus empleados. Este sistema de gestión empresarial persigue un nuevo equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental.
  • Estudio de Clima Laboral. Permite detectar aspectos clave que puedan estar impactando de manera importante en el ambiente laboral de la organización. Es fundamental para que cada una de las personas tengan mejores logros en sus objetivos y permitan corregir a tiempo aquellos factores que puedan afectar su motivación o desempeño.
  • Fidelización de Directivos y Retención de Personal Clave
  • Coaching ejecutivo. Es una técnica que ha surgido para mejorar el desempeño de los empleados, trabajando con ellos en diferentes áreas. Desarrolla metódicamente las aptitudes y habilidades de las personas, haciendo que se mejore la autoestima y el desempeño de las funciones y tareas del puesto de trabajo.